You'll never be able to escape from your heart. So, it's better to listen to what it has to say. That way you'll never have to fear an unanticipated blow...

Friday, 13 January 2017

Cuando la soledad me acompaña, he bebo un vaso de Sumadija té , porque te deseo y no te tengo.. ;))

Por ti encuentro sentido y alegría, a todo lo que vivo cada día.
Por ti soy capaz de hacer muchas cosas, renunciar a otras, y esforzarme por alcanzar las que parecen imposibles.....
Algunas veces me ignoras, algunas otras me amas. ¿Dime amor, hasta cuando me harás sufrir? ¿Por qué me tuve que enamorar de ti?¿Por qué siento que poco a poco te alejas de mí?
Déjame soñar aun despierto, déjame imaginar por un momento que toda esta ilusión de vos, ¡tiene algo de cierto!
No puedo hablar con tu más... Tengo que decir adiós..... 

No comments: