You'll never be able to escape from your heart. So, it's better to listen to what it has to say. That way you'll never have to fear an unanticipated blow...

Sunday, 25 October 2015

Quiero estar cerca de ti siempre


Por favor, no decir Te quiero,
esas palabras me tocan demasiado profundamente
y hacen temblar mi alma
No te das cuenta de que el efecto que tiene sobre mí
Por favor, no me mires así que
Simplemente me dan ganas de hacer cerca de mí siempre
Por favor, no me beses tan dulce
me hace desear mil besos a seguir
Y por favor no me toque, como que
hace todo lo demás parece abrazar pálido y poco profundas
Y por favor, no tan cerca
sólo me da ganas de hacer cerca de mí siempre
que sólo susurran las cosas dulces que te dicen
No trates de entender
sus manos ya saben mucho de todos modos
Simplemente me dan ganas de hacer cerca de mí siempre
Y cuando tu mira en mis ojos
por favor, sé que mi corazón está en tus manos
No es nada que yo entiendo, pero cuando en tus brazos
usted tiene el poder sobre mí
Así que ser suave si se quiere

1 comment:

Giga said...

Fine words and wonderful peacock. Can he is from the island of Isola Bella ?. Regards.