You'll never be able to escape from your heart. So, it's better to listen to what it has to say. That way you'll never have to fear an unanticipated blow...

Thursday, 16 July 2015

Cuando estás soñando con el corazón "roto"

Estoy escribiendo una pequeña nota para enviar a través del mar.
Voy a ver si va a escribir de nuevo a mí.
Está lleno de mi amor, la pasión y el dolor.
Me gustaría poder verte, pero voy a escribir esto en su lugar.
Y esperamos que esta se vuelve así que podemos atesorar para siempre.
Voy a esperar hasta que llegue, no importa cuánto tiempo tengo que esperar,este es cuánto
Te amo aunque no estoy seguro de que me amas.
Voy a esperar tanto tiempo como tengo que hacerlo, a la orilla del mar.
Y espero que tú esté aquí, de vuelta a casa se debe tener.....
Con todo  amor Alexandra

No comments: